El último video del ex Soda Gustavo Cerati: 'Rapto'

En él se sigue la historia propuesta en su anterior trabajo audiovisual, el correspondiente al videoclip del single ‘Deja vu’

El último video de Gustavo Cerati. El ex \'Soda Stereo\' lanzó el videoclip de \'Rapto\', uno de los singles de su más reciente producción, \'Fuerza Natural\'. Disfrútelo.

Las últimas "críticas":http://elcomercio.pe/noticia/375568/cerati-tildo-imbecil-periodista-chileno no lo amilanan. El ex Soda Stereo, Gustavo Cerati, esquiva todo problema y sigue con la promoción de su último disco, 'Fuerza Natural'. Esta vez, Gustavo lanzó el último videoclip de su single 'Rapto'. El trabajo audiovisual fue dirigido por Maxi Blanco y contó con la producción de Andres Fogwill y Landia. La novedad: sigue linealmente la historia propuesta en su video anterior, el que corresponde al primer single promocionado de 'Fuerza Natural': "Deja Vu":http://www.youtube.com/watch?v=sCq9pShoXXY&feature=SeriesPlayList&p=D96E5AA1BC3437D6. Así, bajo el concepto de trayecto fílmico y cierto toque de suspenso, “Rapto” despliega un singular abanico de personajes y situaciones, hecho que lo despega de su antecesor y lo hace más amable para su difusión. Por otro lado, el ex Soda Stereo prepara su próximo recital, el sábado 19 de diciembre próximo en Buenos Aires.