Úrsula Boza bailará con su novio Christopher Gianotti en "Amigos y rivales"

La actriz que interpreta a ‘Claudia’ en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ reemplazará a la cantante cubana Vernis Hernández, afectada por una lesión

(América TV)

Úrsula Boza, la ‘mala’ en la serie de TV ‘Al fondo hay sitio’, será la pareja de canto y baile de su novio, el actor Christopher Gianotti en el ‘reality’ ‘Amigos y rivales’.

La popular ‘Claudia’ en la teleserie fue presentada esta noche por el conductor del programa “Habacilar”, Raúl Romero, como la reemplazante de la cantante cubana Vernis Hernández, quien se despidió de la competencia debido a una lesión muscular en la pierna.

Ahora la actriz y Christopher Gianotti tendrán como primer reto superar la capilla en que quedaron, tras la competencia de reggaeton de esta noche. Se espera que la próxima semana esta pareja se bata a duelo con el dueto formado por Anahí de Cárdenas y Pedro Loli.

Esta noche, la decisión del jurado dio como ganadores a la actriz Maricielo Effio y el cumbiambero Johnatan Rojas, quienes también se llevaron los tres puntos de la votación del público en la web.

La pareja formada por la bailarina Tatiana Alcántara y el modelo colombiano Omar Sánchez pasaron a la siguiente ronda y esperarán la definición del reto entre los sentenciados pensando en las semifinales del ‘reality’ de TV.