Úrsula Boza es blanco de insultos en redes sociales por final de "Al fondo hay sitio"

Actriz lamentó que algunos televidentes confundan la realidad con al ficción

Úrsula Boza es blanco de insultos en redes sociales por final de "Al fondo hay sitio"

Úrsula Boza, la malvada “Mirada de tiburón de la serie ‘Al fondo hay sitio’, contó que, tras el final de la serie, viene recibiendo insultos a través de las redes sociales, los cuales provienen de televidentes que “no saben diferenciar la ficción de la realidad”.

“La gente se confunde y, en vez de insultar al personaje, me insultan a mí. Después del capítulo final, me llegaron mensajes que ya se sobrepasaban, eran con groserías y dirigidas a mí”, contó Boza a elcomercio.pe.

Por ello la actriz decidió poner un alto a estas ofensas y enviarle un mensaje a la audiencia: “Hay que enseñarles que todo tiene un límite. Igual yo no lo tomo tan a mal, pero también hay que ponerle un alto”, dijo.

Como se recuerda, este es el segundo año en que “Claudia”, personaje de Uchi Boza, cierra la teleserie con alguna escena de suspenso, hecho que ella celebra como algo positivo para su carrera.

“Estuve fuera del programa desde agosto. Me informaron que retornaría un día antes del capítulo final. La escena del rapto de “Otto” la leí cinco minutos antes de grabarla, así de secreto fue todo”, contó Boza, quien tiene seis meses de embarazo.