Úrsula Boza y Cristopher Gianotti se confiesan: "Es imposible que nos saquemos la vuelta"

La popular ‘Claudia’ de Al fondo hay sitio y el conductor de Hombres trabajando para ellas se aman. Reconocen haber tenido peleas, pero nunca han dejado de dormir juntos. Planean lanzar su propia línea de ropa y abrir un Café Concert

Por Sonia del Águila

Ella es la malvada de una exitosa serie de televisión. Él es un divertido conductor de un programa matutino de Frecuencia Latina. Son personajes públicos con personalidades distintas que gozan del cariño de la gente. Un buen día el destino los unió. Coincidieron en un set de grabación, cruzaron miradas, se hicieron amigos, luego vino el amor. Úrsula Boza y Cristopher Gianotti se aman. Viven juntos desde hace cuatro años y medio, planean casarse y tener hijos.

El romance de la pareja del momento se inició durante las grabaciones de la serie “De pura sangre” (sobre la vida del desaparecido Augusto Ferrando) donde Úrsula tenía el papel antagónico: la tía Julia. Cristopher dio el primer paso. Encandilado por la belleza de su musa inspiradora, comenzó a cortejarla: una tarea nada sencilla porque ella no veía en él al hombre de su vida. Hasta que, después de seis meses y al conocer que una tercera persona intentaba quitarle a su pretendiente, se animó a darle el sí.

“Fue un día inolvidable. Lloré de emoción”, recuerda Cristopher. Úrsula en cambio, reconoce que cuando conoció al conductor de ‘Hombres trabajando para ellas’ no le pareció atractivo, mucho menos interesante. La atracción surgió después. “Nos fuimos conociendo poco a poco, él era muy divertido, nos llevábamos bien, me gustaba porque me hacía reír mucho”, refiere ‘Claudia Zapata’, la villana de “Al fondo hay sitio”. Lejos de los flashes y los sets de grabación, Úrsula y Cristopher forman una pareja sencilla, querendona y con hartas metas. A continuación conozca detalles de la relación de los populares personajes de la pantalla chica.

¿Cómo se iniciaron en la televisión?
Úrsula: Comencé en el 2005 en la miniserie sobre la vida de Ferrando “De pura sangre”. Ahí tuve mi primer antagónico. Luego hice algunas series: “Condominio S.A.”, “Clave uno”, “La pre”, donde interpreté a una modelo hueca muy divertida, también trabajé en algunos capítulos de “Graffiti”, un capítulo en ‘Así es la vida’ y ahora estoy en “Al fondo hay sitio”.
Cristopher: Empecé en “Teatro desde el teatro”, hice un promedio de 100 obras. Luego estuve en “La pre”, “Un amor indomable”, “Vírgenes de la cumbia”, “Diablos azules”, “Perú campeón”, “Baila reggaeton”… Yo soy actor.

Pero en “Hombres trabajando para ellas” te vemos en otra faceta: la conducción.
Cristopher: Así es, y me siento muy cómodo. El artista tiene varias ramas, ya desarrollé un poco la actuación, ahora estoy en la conducción, donde aún ando ‘pollito’. También canto. Estoy en la orquesta “Fusión urbana”, acabamos de grabar el tema “Nunca más”.
Úrsula, ¿también has probado hacer algo de conducción?
Mucha gente no lo recuerda, pero fui la primera chica del tiempo junto al muñeco Pipo. Era una franquicia de Chile. Fue una experiencia muy bonita, en la calle las mamás me agradecían porque sus hijos se levantaban a las 7 de la mañana para ver a Pipo y luego ir al colegio.

¿También cantas?
Cristopher: Acepté el reto de cantar cuando estuve en el musical “Grease”, donde hice el personaje de ‘Rizzo’. Me defiendo en la música, tengo buen oído, pero no me considero una cantante profesional.

“‘CLAUDIAMERECE LA MUERTE
Interpretar a ‘Claudia’, la villana de “Al fondo hay sitio” que le disparó al querido ‘Peter’ te ha llevado a ser el personaje más odiado de la televisión nacional.
Úrsula: Es el más odiado, pero también el que más me ha enriquecido como actriz porque se puede jugar un montón con ese personaje. Es hipócrita, finge mucho, puede convencer al gringo ‘Mike’ con un llanto falso y conseguir lo que se propone. ‘Claudia’ es malvada, nunca he conocido a una mujer tan mala como ella: ha intentado matar, ha atropellado, solo le falta meter una bomba o convertirse en terrorista.

Para acceder a la entrevista completa de clic aquí.