Úrsula Boza, la ‘mala’ de "Al fondo hay sitio", fue eliminada de "Amigos y rivales"

La actriz y su pareja Christopher Gianotti perdieron el duelo ante Anahí de Cárdenas y Pedro Loli en la competencia de baile del ‘reality’ de TV

(América TV)

Debut y despedida. Úrsula Boza, quien interpreta a ‘Claudia’, la mala en la serie de TV “Al fondo hay sitio” fue eliminada en su primera participación en el ‘reality’ de TV “Amigos y rivales”

La actriz y su pareja Christopher Gianotti Gianotti”:http://elcomercio.pe/tag/172730/christopher-gianotti fueron derrotados en una reñida competencia de baile por la modelo Anahí de Cárdenas y el cumbiambero Pedro Loli, quienes llegaron a vencerlos en la coreografía de reggaeton.

Pese a los esfuerzos, los jóvenes actores no lograron el voto favorable del jurado aunque sí se ganaron el apoyo del público que le dio su voto en mayoría a través de la web del canal América TV.

Los ganadores del duelo, Anahí de Cárdenas y Pedro Loli, seguirán en competencia y lucharán con las parejas formadas por Maricielo Effio y Johnatan Rojas y Tatiana Alcántara y Omar Sánchez por coronarse como la mejor pareja de baile en la secuencia del programa de TV “Habacilar”.