Úrsula Boza se casará con Christopher Gianotti

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ prefiere no compartir la fecha en la que contraerá nupcias con el conductor de ‘Hombres trabajando para ellas’. Anunció que lanzará su línea de ropa

Úrsula Boza se casará con Christopher Gianotti

La guapa Úrsula Boza , quien interpreta a la malévola Claudia Zapata en ‘Al fondo hay sitio’, confirmó que planea casarse con el conductor de ‘Hombres trabajando para ellas’ , Christopher Gianotti.

“Efectivamente, en algún momento nos vamos a casar. Estamos comprometidos. Y ya tenemos una fecha tentativa, pero eso no lo podemos compartir”, contó Uchi a elcomercio.pe.

Boza, quien tiene cinco años de relación con Christopher, confesó que planea tener hijos en dos años aproximadamente.

¿TEATRO?
Boza lleva la agenda recargada por las grabaciones y las giras de “Al fondo hay sitio”. “Por el momento no puedo volver al teatro, pese a que me han propuesto reponer una obra que yo hice. Es el musical de “Grease” que presentamos en la Municipalidad de Surco, que tuvo un éxito rotundo, se llenaban todas las funciones. Allí yo cantaba en vivo y bailaba”, contó.

Igualmente, Úrsula reconoció que “le encantaría formar parte del elenco de algún ‘reality’, aunque por el momento no la han invitado”.

LANZARÁ LÍNEA DE ROPA
La conocida Uchi también tiene una faceta de empresaria. Actualmente, se encuentra embarcada en un proyecto que consiste en lanzar su propia línea de ropa.

“Es sport, urbano, bohemio. No soy diseñadora, pero tengo mucha creatividad. Me gusta mucho la ropa, por más que no sea una compradora compulsiva”, bromeó.