Úrsula Boza sobre su eliminación en "Amigos y rivales": "Lo importante es que fuimos los favoritos de la web"

“No niego que queríamos ganar, pero lo único que nos interesa es el cariño del público”, sostuvo la actriz de Al fondo hay sitio

Úrsula Boza sobre su eliminación en "Amigos y rivales": "Lo importante es que fuimos los favoritos de la web"

Tras haber sido eliminada en el ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’, la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Úrsula Boza dijo estar satisfecha de haber participado, porque junto a su pareja sentimental, Christopher Gianotti, fueron los favoritos de la web.

“Estoy feliz, la pasé mostro (en el ‘reality’). Los ensayos fueron súper intensos. Ya no seguimos en competencia, pero igual yo me quedo súper contenta. Lo importante es que fuimos los favoritos de la web (votos del público). No niego que queríamos ganar, pero lo único que nos interesa es el cariño del público”, sostuvo a elcomercio.pe.

Asimismo, la popular “mirada de tiburón”, quien dejó al borde de la muerte al bonachón Peter en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, detalló que, pese a que la gente en la calle la identifica como la mala de la historia, no deja de recibir muestras de cariño.

“Es verdad que en la calle me dicen ‘mala’, ‘maldita’, y la otra vez me gritaron ‘asesina’, pero después de hacerlo se matan de risa. Los niños son cariñosos conmigo, me acabo de cruzar con un niñito en la grabación, que me regaló una pistolita de juguete”, comentó Úrsula.