Valeria Mazza vino a Lima por los niños de Lurigancho

La bella argentina es la imagen de Falabella. Llegó a la capital para inaugurar dos aulas nuevas en un colegio de Fe y Alegría

Valeria Mazza en Lima. La bella argentina llegó a la capital para inaugurar dos aulas de un colegio en San Juan de Lurigancho. Estará en Miraflores esta noche.

Esta vez sí llegó hasta San Juan de Lurigancho. Valeria Mazza, la imagen de la empresa Falabella, arribó a nuestra capital y estuvo en la inauguración de dos aulas nuevas de un colegio de Fe y Alegría en dicho distrito. “Estamos aquí en Lima para visitar la escuela donde Falabella ha donado dos aulas nuevas. Ya nos conocíamos con algunos de los niños. La otra vez (el año pasado) estuve aquí (en Lima), pero es la primera vez que vengo a la escuela”, afirmó la bella argentina. Valeria Mazza también estará presente en Miraflores. “Hoy en la noche vamos a encender el árbol de Navidad de Falabella”, comentó. La rubia no ocultó su alegría y cariño por los niños de San Juan de Lurigancho. “Me sorprendió muchísimo venir y encontrarme con esta escuela y estos niños que tienen la posibilidad de venir a estudiar y aprender no solo a escribir y a leer, sino a aprender de la vida y tener en un futuro”, concluyó.

Tags relacionados

espectáculos

valeria mazza