Vanessa Jerí desistió: ya no se desnudará si le gana a Roberto Martínez en "El gran show"

En lugar de mostrarse como Dios la trajo al mundo, la actriz aseguró que protagonizará un divertido sketch en el ‘reality’

Vanessa Jerí desistió: ya no se desnudará si le gana a Roberto Martínez en "El gran show"

Cambió de parecer. La actriz Vanessa Jerí desistió de mostrarse tal como Dios la trajo al mundo si conseguía sacar de competencia a Roberto Martínez, con quien comparte sentencia en ‘El gran show’.

Aduciendo que fue una sugerencia de Mathías Brivio (en el programa “Hola a todos”), la cual tomó como broma, Jerí dejó abierta la posibilidad de desnudarse en un futuro lejano. “De todas maneras me desnudo en 2014”, dijo.

En su afán de captar la mayor cantidad de votos, Vanessa a cambio del desnudo anunció que realizará en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel una divertida parodia junto a César Ritter, Karla Tarazona y Michael Ovalle. “Será sobre “Los Picapiedras”, afirmó.

“No les prometo un desnudo, pero sí una parodia muy divertida. Por favor voten por el 14, para seguir en competencia”, finalizó.

Cabe señalar que Jerí firmó un contrato para participar solo por 10 ediciones en “El gran show”. Por ello, no podrá permanecer en el espacio de América TV más tiempo de lo acordado.