Vanessa Jerí lamentó no poder actuar en la telenovela "Ana Cristina"

Contrato de exclusividad con Panamericana TV le impide formar parte de la producción de ATV, pese a haber pasado un cásting

Vanessa Jerí lamentó no poder actuar en la telenovela "Ana Cristina"

Vanessa Jerí lamentó que el contrato de exclusividad que tiene con Panamericana TV, para conducir el bloque de espectáculos de “Buenos Días Perú”, no le permita integrar el elenco de actores de la telenovela de ATV ‘Ana Cristina’.

La actriz comentó que pasó el cásting en ATV, sin embargo, no podrá actuar en la telenovela. “Para la novela hice dos cásting y quedé para uno, en realidad se quedaron encantados (con su participación), eso fue lo que me transmitieron. Entonces pedí a Panamericana el permiso correspondiente, pues tengo un contrato de exclusividad, pero por reglas de exclusividades no va a ser factible que yo pueda participar en la novela. Hay que respetar las reglas”, sostuvo Vanessa a elcomercio.pe.

Sobre el personaje que iba a dar vida en la producción de Rodolfo Hoppe, manifestó que se sentía muy identificada con él.

“Hace dos años iba a regresar a la actuación, una novela y una serie querían contar conmigo; pero de uno de ellos no me gustó el perfil del personaje, y el otro no pude aceptar por reglas del contrato. Intenté nuevamente este año (actuar) porque me parecía un personaje como para retomar nuevamente mi carrera, era muy bueno y me sentía muy identificada, pero tampoco se pudo”, concluyó.