Vanessa Jerí: "Si me quieren ver más atrevida, quizá en otra serie"

En conversación con elcomercio.pe, la actriz y bailarina habló de “La bodeguita”, Carlos Cacho y sus proyectos para el 2012

(elcomercio.pe)

Faltando tan solo unas semanas para que culminen las grabaciones de “La Bodeguita”, Vanessa Jerí conversó con elcomercio.pe y adelantó sus planes para el 2012, no sin antes recordar algunos de los momentos que vivió este año.

¿Están contentos con la audiencia de La Bodeguita?
Estamos contentos. Sabemos en dónde hay más sintonía y dónde menos, pero el canal se siente bastante feliz con la audiencia y eso nos deja bastante tranquilos a nosotros también.

¿Cuándo terminan las grabaciones de La Bodeguita?
A fines de noviembre. No sé si habrá segunda temporada. Nos encantaría, pero por lo pronto solo hasta fines de noviembre.

Hace poco protagonizaste una escena muy sexy en el Pole Dance. ¿Se repetirá?
Se viene algo nuevo. A mí me encanta el pole dance, pero en la serie cuidamos esas cosas porque también tenemos un público de niños. Si me quieren ver más atrevida, quizá en una película o en otra serie.

Por otro lado, dos compañeros tuyos están en Reyes del show: Jesús Neyra y Raúl Zuazo. ¿Quién tiene más posibilidades para ti?
La veo difícil. Raúl me parece que está muy bien, pero también me gusta Jesús y Tati Alcántara. Están reñidos por allí. Sospecho que ellos estarán en la final, sin quitarle méritos a los demás.

¿Cómo va tu relación con Raúl González?
Me va muy bien, estoy muy contenta, feliz. Considero que somos una bonita pareja porque hay mucha comunicación y mucho amor. Pero todavía no hay planes de boda.

*¿Has visitado a Carlos Cacho, tu ex compañero de conducción?
No lo he visto, no he vuelto a hablar con él. Yo decidí no volver a hablar de él. Si bien es cierto, la gente vio las imágenes de lo que pasó con él y conmigo en “Mil Disculpas”… Bueno, ya terminó esa etapa. Espero que lo que él está pasando se solucione con prontitud.

*¿Qué planes tienes para el 2012?
Para el próximo año tengo varios proyectos en televisión: conducción y actuación. Me gustaría hacer una novela el próximo año, pero todos los proyectos son para marzo. Quiero tomarme unas vacaciones y luego evaluar las cosas.