Vanessa tras separarse de Roberto: “No puedo darme el lujo de que me duela"

La actriz indicó que “si incluso en algún momento he llorado digo basta, ya va a pasar, es cuestión de tiempo”. Además le deseó lo mejor al ex futbolista

(Video: Frecuencia Latina)

Tras separarse de Roberto Martínez, Vanessa Terkes indicó que, a pesar de ser muy sensible, tiene que ser fuerte. “Tienes que hacer mil cosas y sí, de repente duele, porque somos humanos, pase lo que haya pasado hay una separación y duele, pero no me puedo dar el lujo ahorita de que me estén doliendo esas cosas, porque no puedo llegar hinchada a trabajar”, confesó la actriz en declaraciones a “Punto Final”.

Asimismo, la protagonista de ‘La Tayson, corazón rebelde’ dijo que “si incluso en algún momento he llorado digo basta, un ratito, ya va a pasar, es cuestión de tiempo”.

Terkes aclaró que su relación con el ex futbolista fue algo “bonito” y que siempre que se acaba algo así “una se siente vulnerable, y ante esa vulnerabilidad mi inconsciente me pone una barrera que me dice aguanta, hay que chambear, tienes que recoger a tu hija el fin de semana”.

Finalmente, la actriz aclaró que quiere a Martínez, le desea lo mejor y quiere que sea feliz.