Vanessa Tello: “Soy una chica inocente”

A la modelo no le molesta que su principal referente sea su ‘colita’, pero quiere demostrar que detrás de ella hay mucho más por descubrir

Vanessa Tello: “Soy una chica inocente”

Vanessa Tello es una de las modelos más deseadas y su cuerpo le ha permitido ser considerada un ícono. A pesar de admitir que siempre ha sido súper coqueta, ella se considera una chica inocente, pues aún tiene algunas cosas por descubrir.

“Por el trabajo y por el tiempo y los errores, una va perdiendo la inocencia, pero la esencia de la inocencia quiero que se quede conmigo para siempre. Me gusta la dulzura de la inocencia. Pero que una sea inocente no significa que una sea tonta”, dijo la modelo en una entrevista a “Peru21”.

¿CÓMO ERA VANESSA TELLO EN EL COLEGIO?
La ganadora del concurso Miss Reef 2010 se considera una chica normal, ni tímida ni extrovertida. En el colegio cometió pocas travesuras y asegura haber obtenido el primer o segundo puesto. “Te puedo enseñar mi libreta: está llena de 18, de 19”.

Sus cursos favoritos eran los científicos: Biología, Física, Química. Tal vez, de ahí nació su vocación por la Nutrición, carrera que viene estudiando paralelamente al modelaje.

Eso sí, admite que siempre mantuvo la coquetería. “A las reuniones familiares me gustaba ir con mis tacos, mi jean apretado: me encantaba estar súper perica. La mayoría de niñas juega a ser modelo, pero del sueño a la realidad hay una gran distancia”.

MODELO Y FUTURA NUTRICIONISTA
Vanessa Tello se hizo conocida por el famoso comercial de la sombrilla, donde aparece caminando de espaldas en una diminuta prenda de baño. Aunque no se mostraba su rostro, la chica de la sombrilla generó curiosidad y se convirtió en un éxito. “Que no se me viese la cara hizo que la gente le prestase más atención, además, muchos imaginaron que yo no era guapa. Sin duda, fue una gran toma”, comentó.

A partir de entonces, no la hemos dejado de ver en las pasarelas y concursos como el Miss Reef Internacional 2010, que la coronó como la mejor ‘colita’. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos no la consideran una verdadera modelo.

“A mí eso me tiene sin cuidado. Yo estoy enfocada en mi carrera y a lograr mis metas. Modelo de pasarela no soy, mi cuerpo no da para eso. Sí soy una modelo publicitaria, un personaje mediático. Yo no estoy para que me encasillen: yo sé qué soy y con eso me basta”, enfatizó.

Sin duda, Vanessa Tello la tiene clara. El modelaje es su hobby y parte de su trabajo, pues se está enfocando en culminar la carrera de Nutrición, que según ella “van de la mano”.


Tags relacionados

entrevista

Vanessa Tello