Vanessa Terkes afirmó que su relación sentimental está en crisis

La actriz puso ‘soltera’ en su estado de Facebook. Los planes de boda con el productor mexicano Rodolfo de Anda podrían truncarse

(América TV)

Tras postergar su boda para noviembre de este año, con el productor mexicano Rodolfo de Anda, los planes de llegar al altar de Vanessa Terkes podrían truncarse definitivamente. En declaraciones a “América Espectáculos”, la actriz confió que atraviesa por un difícil momento sentimental y cambió su estado en Facebook a soltera.

“He estado un poco feeling, he tenido problemas sentimentales, pero me estoy recuperando. Tenemos que bailar y lo vamos a hacer bien contra viento y marea”, comentó la actriz tras negarse a dar detalles de qué pasó con su romance.

“Prefiero no hablar de eso ahorita, vamos a ver qué pasa, solo Dios sabe qué puede pasar”, remarcó.

Terkes consideró que el problema que la tiene alejada de su pareja forma parte de las crisis que sufren todas las relaciones. Según indicó, lo toma con calma y prefiere dedicarse a su hija, quien acaba de cumplir 15 años de edad.

“La estoy extrañando muchísimo. Te amo hija y por ti estoy haciendo todo con buena gana y eso es lo que me motiva”, destacó.

SOBRE MÓNICA HOYOS
De otro lado, aclaró que los desencuentros que tuvo con Mónica Hoyos en “El gran show”, quedaron en el pasado. “Estamos metidas en el show todo el día, somos como una familia. Amanecemos y dormimos bailando, siempre van a haber diferencias, y lo mejor es que no nos guardemos las cosas y las digamos. No necesariamente estamos de acuerdo en todo y creo que es un trago que ya pasó”, subrayó.