Vanessa Terkes es duda en "El gran show" por lesión en el cuello

Los médicos le recomendaron descanso absoluto. Por otro lado, dijo que no volverá a referirse a Mónica Hoyos

(Video: Frecuencia Latina)

La actriz Vanessa Terkes la pasa mal. Sufrió una lesión en el cuello que ha puesto en peligro su permanencia en El gran show. A ello se suman las evidentes diferencias que tiene con Mónica Hoyos.

Como se recuerda, en una entrevista con el programa de TV “Enemigos públicos”:http://elcomercio.pe/tag/131272/enemigos-publicos, Terkes reconoció que, pese a haber entrado al ‘reality’ a pasarle bien y divertirse, hay una rivalidad con la ex presentadora de la TV española. “Sí, existe una rivalidad en el baile. No me gusta eso de que hoy te saludo, mañana no, esas medias tintas, esa bipolaridad tan rara”, dijo en su momento.

En esta oportunidad, Vanessa evitó referirse a Mónica y se limitó a señalar que para sostener un enfrentamiento se necesita de dos personas, y ella no está dispuesta a participar. “En realidad no quiero hablar de ella. Si quiere hablar conmigo que venga. Ella ahorita está en sentencia y seguramente tiene su estrategia”, dijo.

NEGÓ SALIDA CON ROBERTO MARTÍNEZ
De otro lado, visiblemente molesta, pidió a los medios de comunicación dejar de relacionarla con el ex futbolista Roberto Martínez, con quien se dijo estuvo el fin de semana en una discoteca miraflorina.

“No especulen ni saquen conjeturas de nada porque no he estado con él en esa discoteca. Estuve con mi soñador y mi coreógrafo, te lo juro por Dios, no he estado con Roberto ahí, no he tenido nada con él. No he estado en situaciones comprometedoras ni nada, no inventen”, refirió a “A primera hora”.

SUFRIÓ LESIÓN EN EL CUELLO
Por otro lado, Terkes señaló que su salud tras la lesión que sufrió en el cuello se ha visto mellada por lo que el médico le recomendó descanso absoluto durante siete días, sin embargo “seguiré ensayando”.

“El jueves me dio un tirón y no pude mover el cuello, y no le di importancia porque fue algo que nunca me había pasado, pero el sábado me rompí la costilla y tampoco le presté importancia, hasta que ayer en la mañana durante los ensayos, no pude mover el cuello de nuevo. Seguiré en la competencia, pese a todo, hasta el final”, remarcó.