Vanessa Terkes: "Jamás saldría calata en TV a las 9:00 p.m."

La actriz señaló que no aceptó hacer La Perricholi por el tema del ‘topless’. Desde el 15 de setiembre protagonizará Bolero de noche

La actriz Vanessa Terkes aseguró que, pese a su apariencia desinhibida, es una mujer tímida. En ese sentido, descartó hacer ‘topless’ en una producción para TV, como La Perricholi.

“No acepté hacer ‘La Perricholi’ por el famoso topless. No voy a estar saliendo calata en televisión nacional a las 9:00 p.m, me da roche. Parezco desinhibida para algunas cosas, pero no lo soy. No quiero salir en TV desnuda”, sostuvo la actriz.

PROTAGONIZARÁBOLERO DE NOCHE
Asimismo, señaló que está entusiasmada con el pronto estreno del filme Bolero de noche, el próximo 15 de setiembre, donde interpretará una relación amorosa con el actor Giovanni Ciccia y vivirá un tórrido romance con la mexicana Maya Zapata.

“Es una historia de amor fantástica porque existe un diablo. Estoy feliz porque es mi primer protagónico en cine, antes me ofrecieron hacer cine, pero no me llamaba mucho la atención en ese entonces porque todo era desnudos. No tengo problema con hacer un desnudo siempre y cuando la escena sea más importante”, destacó en entrevista con “Buenos días, Perú”.

Finalmente, sostuvo que su contrato con “Bolero de noche” no le permite hablar sobre temas relacionados a su vida privada. “No puedo hablar de Roberto (Martínez) por el contrato que tengo”, dijo.