Terkes: “Lo que menos quiero es una guerra con Mónica Hoyos”

La actriz está sentenciada y esta noche definirá su permanencia en el ‘reality’ enfrentándose con Mario Hart

Terkes: “Lo que menos quiero es una guerra con Mónica Hoyos”

Luego de definir el comportamiento de Mónica Hoyos como bipolar, Vanessa Terkes aseguró que todavía no entiende por qué la actriz se comporta de esa manera cuando coinciden tras bambalinas en “El gran show”. “Quién sabe por qué pasa eso. A veces yo creo anticuerpos solo porque sí, pero lo que menos quiero es una guerra con Mónica”, señaló Terkes, quien se encuentra sentenciada y esta noche definirá su permanencia en el ‘reality’ enfrentándose con el corredor de autos Mario Hart.

“Cuando tengo algún problema con alguien prefiero aclararlo, pero a veces soy demasiado sincera y no sé si eso esté bien. Sin embargo, prefiero ser sincera que guardarme las cosas”, dijo la actriz sobre sus recientes declaraciones en “Enemigos públicos”.

La recordada protagonista de “Torbellino” también aprovechó para aclarar el momento tenso que vivió la semana pasada cuando Gisela Valcárcel le preguntó, en pleno programa, por el ampay que protagonizó con Roberto Martínez. “Todos me han dicho que fue un momento incómodo, pero la verdad es que yo solo estaba bromeando. Quería provocarla, pero de una buena forma”, dijo. “No hay ningún problema con Gisela. Yo solo le pregunté [si podía salir con él] por si acaso (risas). Fue una broma, no tuvimos que aclarar nada porque ella no lo tomó mal. Todo bien con ella”, agregó.

DUROS ENSAYOS-
Esta semana no ha sido fácil para Vanessa. Además de tener la apretada agenda de una sentenciada en ‘El gran show’ (entrevistas, promociones, viajes, firma de autógrafos), la actriz está mal de los bronquios. “Mañana (hoy) haremos bailes acuáticos, con lo mal que estoy. Solo falta un poquito más de agua para matarme”, confiesa.

La actriz tiene que levantarse temprano para dar entrevistas, acostarse tarde después de visitar discotecas para hacer campaña y todo sin dejar los duros ensayos durante el día. “Todo esto es mucho más trabajoso que hacer una película o una novela. Es algo que no domino, así que tengo que poner todo de mí y continuar con la responsabilidad que he asumido”, explica.

En la gala de esta noche, las parejas en competencia realizarán bailes acuáticos al ritmo del axé. Vanessa estará acompañada hoy por el elenco de la obra “Altar Boyz”: Erick Elera, Laszlo Kovacs, Rodrigo Sánchez Patiño, Renato Bonifaz y Andrés Salas. Por su parte, Mario Hart tendrá la ayuda de Tongo y Delly Madrid.