Vanessa Terkes negó tener una relación con Roberto Martínez

La actriz aseguró que el ex futbolista es “un nuevo conocido” que ha hecho en “El gran show”, al igual que Mario Hart

(Video: América Espectáculos)

Continúa soltera. Vanessa Terkes aseguró que no sostiene una relación sentimental con el ex futbolista Roberto Martínez y señaló que le incomoda que la vinculen con alguien cuando no han aparecido en una situación romántica.

“Roberto es un chico que me cae superbién y que conocí aquí [en ‘El gran show’]. No hay nada más. No tiene que haber algo con todos los chicos que conozco. No se me hace justo que me relacionen con alguien, a menos que me vean en alguna situación sentimental”, aclaró la actriz.

El pasado lunes, el programa “Magaly TV” mostró un video en el que se los vio a ambos en el auto de Martínez antes de pasar la noche en la casa de Vanessa, donde se celebró una reunión con varios amigos.

Como se ha informado, Terkes se separó del productor Rodolfo de Anda a principios de mes; mientras que, recientemente, Roberto confesó que está enamorado.

TODA RISAS
La actriz se encuentra en los ensayos de su primer stand up comedy “Comedia a la carta” junto con Diana Levine. Solo serán dos fechas: el 13 y 20 de julio en Antica Pizzería. Luego viajará a México por dos proyectos de ficción.