Vanessa Terkes recibió visita sorpresa de Rodolfo de Anda

El productor con quien la actriz mantenía una relación, apareció en el “El gran show” con rosas y mariachis. ¿Reconciliación?

(América Televisión)

“Tú crees que me gustaría decirle a él ‘sí, quiero volver contigo’. ¡No!, que se esfuerce si quiere”, había dicho Vanessa Terkes en una anterior entrevista consultada por su otrora relación con el mexicano Rodolfo de Anda, con quien incluso tenía planeado llegar al altar antes de su separación semanas atrás.

Y, como lo pidió la actriz peruana, el productor azteca se esforzó. Es así que se presentó esta noche en el ‘reality’ con un ramo de rosas en la mano y junto a un grupo de mariachis para darle una gran y romántica sorpresa a la bella Vanessa.

Ella se quedó con la boca abierta al ver lo que sucedía y, con lágrimas en los ojos, se enredó en un abrazo con De Anda, a quien luego de unos susurros también besó tiernamente más de una vez.

“(Se la extraña) muchísimo, muchísimo, es mi vida entera esta mujer. De verdad”, dijo el mexicano para luego abrazar y besar más a la ‘heroína’ del programa.

Luego de esto no hubo más palabras, la pareja se fue a camerinos sin ahondar en el futuro de su, hasta ahora, distanciada y trunca relación. La reconciliación podría estar a la vuelta de la esquina.