Vanessa Terkes, tentada para actuar en nueva ficción de Canal 2

La bella actriz sería una de las actrices principales de la serie que alista Susana Bamonde

Vanessa Terkes, tentada para actuar en nueva ficción de Canal 2

Desde que regresó al Perú para concursar en “El gran show”, Vanessa Terkes no ha dejado de recibir propuestas de trabajo. Hace poco debutó como protagonista del ‘stand up comedy’ “Comedia a la carta” y ahora ha recibido la propuesta para ser una de las actrices principales de la serie que alista Susana Bamonde para Frecuencia Latina.

“Hace tiempo que no trabajo con Vane, y sí me gustaría que actúe en nuestro próximo proyecto. Ya hemos tenido un acercamiento con ella. Le toca a Vane decidir. Sé que ella tiene su vida en México, su novio vive allá; pero su hija, que cada vez está más grande, está en el Perú”, adelantó Bamonde.

La realizadora, además, comentó que si bien ya ha empezado el proceso de casting, este recién terminaría el último día de julio. Sin querer dar mayores detalles de la historia que llevará a la TV, Bamonde solo comentó que será la versión peruana de un formato extranjero exitoso.

En este momento, parte de su equipo ya ha empezado con el proceso de preproducción, pero el elenco recién iniciaría las grabaciones, si todo marcha bien, la primera semana de octubre.

“El departamento de arte ya está trabajando en el proyecto. Su trabajo de preproducción toma como tres meses. Otro equipo se incorporará el próximo mes. El proceso de casting también está en marcha. Se ha conversado con varios actores, aún no hay nada cerrado”, señaló.

L*OS PROYECTOS DE IMIZU*
A menos de una semana del fin de grabaciones de ‘Lalola’ –programado para el 19 de julio– , Bamonde dice sentirse contenta con los resultados obtenidos y espera que con el nuevo proyecto también conquisten al público cautivo a las 9 de la noche. “Creo que la apuesta del canal es de continuidad en el horario. Espero que luego de este proyecto podamos presentar una historia original de Imizu”, comentó Bamonde.

También con algo de nostalgia y bastante cariño, la productora recordó la serie “Clave uno”, la cual tuvo tres temporadas en el canal latino. “Por ahora no se ha dado una conversación con los ejecutivos del canal para realizar una cuarta temporada de la serie. Me da penita que no se realice una nueva temporada, pero creo que la primera y segunda funcionaron bien por la historia, pero la tercera cuando la volvimos telenovela no tuvo tanto éxito”, añadió Bamonde.