Vea un adelanto de las divertidas escenas de "Yo no me llamo Natacha"

La miniserie de Michelle Alexander se estrenará el próximo año vía América TV

(América TV)

A partir del verano del 2011 América TV estrenará ‘Yo no me llamo Natacha’, miniserie que cuenta la historia de cinco trabajadoras del hogar que laboran en un exclusivo barrio limeño.

Maricarmen Marín ha tomado muy en serio su personaje principal. Será ‘Natacha’, una joven que no se amilana ante nada. “Estamos contentas, las escenas son súper intensas, así que tienen que engancharse”, sostuvo la actriz a “Primera Edición”.

Por su aprte, Pierina Carcelén dejó atrás su papel de niña rica y engreída en la serie ‘Matadoras’ para encarnar a ‘Violeta’, una empleada que trabaja en la casa vecina donde labora ‘Natacha’.

“Feliz de hacer travesuras acá, y bien contenta de grabar con un equipo con el que se trabaja a gusto”, sostuvo.

Para la productora Michelle Alexander la imagen de la empleada sin voz ni voto quedó en el olvido. “Las chicas que trabajan como empleadas del hogar son chicas luchadoras. Yo me inspiro en las empleadas emprendedoras”.

Fiorella Díaz, Razec Barragán (guionista de “Al fondo hay sitio”) y Óscar López Arias también forman parte de la historia de América TV que se emitirá a partir del 2011.