Vea cómo quedó el yate en el que se estrelló la hermana de Magaly Medina

Las imágenes fueron emitidas por una importante cadena de noticias. Mariella Medina resultó herida y fue intervenida en el Hospital Jackson Memorial

Vea cómo quedó el yate en el que se estrelló la hermana de Magaly Medina

Una cadena de noticias emitió imágenes de cómo quedó el yate en el que se accidentó el último domingo la hermana de Magaly Medina, quien debido a la gravedad del accidente tuvo que ser operada de emergencia en el Hospital Jackson Memorial.

Las imágenes muestran el deterioro de la embarcación tras el choque con otro barco en el Intracoastal Waterway en Miami. Para acceder al video pulse aquí.

“Nuestro principal objetivo fue llegar a las personas para que reciban la respectiva atención médica”, señaló un trabajador de un servicio de remolque que llegó a ver las embarcaciones varadas.

Mientras tanto las autoridades investigan el motivo real del accidente.

MAGALY MEDINA VOLÓ A MIAMI
Cabe destacar que a través de la solicitud que los abogados de la conductora de “Magaly TeVe” presentaron al Poder Judicial para obtener el permiso que le permitiera viajar a Miami, la periodista se comprometió con la justicia a presentar las pruebas (partes médicos, recetas, etc.) que acrediten el móvil de su salida del país.