Vea el primer corte de cabello hecho a una escolar en "El último pasajero"

La joven se sometió a este reto en el denominado ‘freno de peluquería’. El equipo ganador de esta semana se llevará un viaje de promoción

“El último pasajero”, programa concurso que se emite vía Frecuencia Latina y en el que compiten grupos de compañeros de promoción escolar, tuvo ayer a la primera participante que aceptó ser sometida a un corte de cabello para que su equipo permanezca en competencia.

Cabe destacar que este “freno de peluquería” consiste en un corte de pelo a cualquier integrante de los equipos escogido al azar. Depende si el participante acepta o no si los demás integrantes de su grupo continúen o no en juego.

En la edición de ayer de “El último pasajero”, el equipo rojo, representado por el colegio American High School del Callao, se sometió a este duro reto. Majito, la alumna que cumplió la prueba poniéndose en manos de un estilista, quien tuvo que dejarla con el look de la ex pareja de Sylvester Stallone Brigitte Nielsen.

Ello le valió al equipo rojo su pase a la seminifinal. El equipo ganador de esta semana se llevará un viaje de promoción.