Verónica Homs reitera a Mónica Hoyos: "La española soy yo"

La ‘heroína’ de ‘El gran show’ respondió que la reportera de “Lima, limón” había venido de España “para trabajar en Perú”

(Video: \"Lima, limón\")

Una nueva polémica entre Mónica Hoyos y Verónica Homs se registró esta tarde durante la emisión del programa Lima, limón, luego de que aquí se emitiera un video en el que la reportera española señalaba que la ‘heroína’ de ‘El gran show’ había regresado al Perú porque en España no tenía trabajo.

“Dicen que extraña mucho su tierra, pero qué casualidad que en España han recortado todos los presupuestos… Ha venido porque no tiene trabajo en España”, comentó Homs sobre Hoyos en abril último.

Estas declaraciones fueron propaladas hoy nuevamente en “Lima, limón”, aprovechando la visita de Hoyos al espacio.

“Es verdad que en España hay una crisis tremenda y también es verdad que Verónica se ha disculpado antes conmigo, además, ella es la que ha venido de España a trabajar en mi país. Mi silencio es simplemente porque en televisión se hace una cosa bien grande de una sencillez”, sostuvo Mónica.

Homs no se quedó callada y respondió: “El juego de la TV también se enfatiza. Esta es mi humilde opinión y tú tendrás la tuya. La española soy yo, ella es peruana y yo la española”, comentó.