Verónica Linares está "absolutamente enamorada" y ya piensa en ser mamá

La periodista lleva dos años de romance con el abogado Alfredo Rivero-Nieto

Verónica Linares está "absolutamente enamorada" y ya piensa en ser mamá

Verónica Linares no solo encontró el verdadero amor en su actual pareja, el abogado Alfredo Rivero-Nieto, también el incentivo perfecto para dejar de lado sus miedos y animarse a la maternidad.

“He comenzado a considerarlo (ser madre). Antes me moría solo de pensarlo. No quería ser mamá. ¿Cómo vinieron las ganas? Cuando cambié de pareja. Lo que pasa es que después de estar 11 años con alguien y, de pronto, ya no estar con él, hizo que revaluara un montón de conceptos sobre la manera cómo veía mi vida en pareja. Y mira, llegó una persona que es la antítesis de quien estaba antes y me cambió la manera de pensar. Alfredo ama los niños y estoy segura de que él sería un buen padre”, indicó la periodista en conversación con la revista “¡Hola! Perú”.

Verónica conoció a Rivero-Nieto a los dos meses de separarse de su ahora ex esposo y también periodista Manolo del Castillo. “Alfredo es un loco porque estaba ahí. Tuvo un montón de paciencia en un momento en el que yo atravesaba un proceso complicado. Él siempre la tiene clarísima y perseveró (risas). Todo el mundo me decía que no me metiera con alguien si recién hacía dos meses que me había separado. Pero mira, desde el 2009 voy a terapia y, si no fuera por mi psicóloga, no estaría con él”, sostuvo.

La mujer de prensa atraviesa por un buen momento sentimental y no lo oculta. Asegura que su actual pareja ha avivado en ella su lado más romántico. “Estoy absolutamente enamorada pero también soy realista y sé que las cosas se pueden acabar. Entonces, si se acaba, volveré a agarrar mis petacas y me iré a buscar mi siguiente “príncipe azul”, sentencia.