Víctima de Carlos Cacho aceptó someterse a un examen toxicológico

Tras las imágenes de Humberto Yzarra caminando, el empresario Mauricio Diez Canseco le quitó toda la ayuda económica, que en un primer momento se le brindó

Humberto Yzarra, el hombre al que Carlos Cacho atropelló cuando manejaba su automóvil en estado de ebriedad, negó haberse aprovechado del maquillador al no revelar que podía caminar.

“Yo no quise que vaya a prisión (Cacho), solo le puedo decir a él que me estoy recuperando. ¿Por qué no acepté el dinero que me ofrecía? Eso lo veía mi abogado, él me dijo que la cifra (650 mil soles) no cubría todo mi tratamiento”, señaló Yzarra en entrevista con el programa de TV “Amor, amor, amor”.

Asimismo, la víctima de Cacho aceptó someterse a un examen toxicológico para demostrar que no es alcohólico ni drogadicto. “Jamás he consumido drogas, no fumo, no me gusta. Pero, sí me gustan los tragos, solo en reuniones. ¿Si me sometería a una prueba toxicológica? Si, por supuesto, no tengo problema. Además, en la clínica me lo han hecho”, detalló.

MAURICIO DIEZ CANSECO LE RETIRÓ AYUDA
De otro lado, el empresario Mauricio Diez Canseco, decidió retirarle la ayuda que le brindaba a Yzarra (le alquiló un departamento, le obsequió muebles y prometió darle trabajo en su cadena de restaurantes), por considerarla innecesaria ahora que ya puede caminar.

“A partir de hoy día nosotros creemos que el señor Humberto Yzarra no necesita ayuda de la ‘Cadena de amor’. Esos fondos vamos a trasladarlos a personas que realmente lo necesitan”, remarcó Diez Canseco.

CACHO ESPERA TRANQUILO SU SENTENCIA
En tanto, Cacho espera con tranquilidad el resultado de su sentencia y resta importancia al video en el que se ve a su víctima caminando. Así lo aseguró la cantante cubana Vernis Hernández, quien hoy visitó al maquillador en prisión.