Víctima de Carlos Cacho exige que el maquillador pague los más de 6 mil soles que el SOAT no cubre

El abogado de Humberto Yzarra evidenció su preocupación, porque los gastos médicos han superado a la cobertura del seguro. Solicitó al Ministerio del Interior intervenir en el caso

Víctima de Carlos Cacho exige que el maquillador pague los más de 6 mil soles que el SOAT no cubre

Luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones pidió al Estado que se le revoque la orden de comparecencia a Carlos Cacho y ordene su captura por haber atropellado a un hombre cuando manejaba en estado de ebriedad, el abogado de la víctima señaló a elcomercio.pe que envió un documento al Ministerio del Interior para que dicha institución también intervenga en el caso.

“Nosotros estamos haciendo que primero intervengan las instituciones del Estado, que es lo que compete por ley. Tenemos entendido que el Ministerio de Transportes ha intervenido, y ayer hemos hecho llegar un documento al Ministerio del Interior para que ellos también intervengan, porque también son parte afectada”, sostuvo Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra.

De otro lado, el defensor legal de la víctima del polémico maquillador descartó que a pedido de Carlos Cacho, y para abaratar costos, su patrocinado sea trasladado a otra clínica. “Él está imposibilitado, un traslado afectaría su salud”, explicó.

EXIGEN A CACHO CUBRIR LOS GASTOS DEL TRATAMIENTO
Asimismo, confió que los de su representado excedieron la cobertura del SOAT. Explicó que actualmente hay un exceso de 6 mil soles que ha sido facturado a nombre de su patrocinado. “El señor (Cacho) está al tanto de lo que está pasando, este es el primer cobro, recién ahora se sabrá qué tan buena intención tiene el señor Cacho con mi patrocinado. La clínica ya nos hizo llegar a nosotros el excedente”, remarcó.