Víctima de Carlos Cacho le exigió que cubra los gastos de su tratamiento

El defensor legal de Humberto Yzarra señaló que de no encontrar una respuesta positiva del artista lo demandará por la vía civil

Víctima de Carlos Cacho le exigió que cubra los gastos de su tratamiento

Ricardo Yzarra, defensor legal del hombre al que Carlos Cacho atropelló la madrugada del 24 de octubre del 2010, señaló que por falta de recursos económicos, su patrocinado se ha visto en la obligación de postergar las tres operaciones a la rodilla, clavícula y tobillo que tiene pendientes, además de suspender las terapias de rehabilitación.

Asimismo, el hombre de leyes detalló que ante tan delicada situación interpondrá al maquillador una demanda por la vía civil para obligarlo a cumplir con el pago del tratamiento de su cliente.

“El señor (Cacho) se ha comprometido entre sollozos a pagar los gastos del tratamiento de Humberto Yzarra y no lo ha hecho. Su abogado José Urquizo se comprometió a conversar con él para llegar a un acuerdo con respecto a ese tema. Nosotros ya no podemos seguir esperando, no nos queda otra cosa por hacer que actuar”, sostuvo el letrado a elcomercio.pe.

Agregó que su patrocinado lamenta la difícil situación legal que afronta Cacho y aclaró que siempre buscó conciliar con él.

“Jamás pensamos que esta situación podía llegar a este límite (al encierro del maquillador), no ha necesitado tanto manoseo, hubiese podido arreglar con nosotros, pero no lo hizo y pasó lo que todos sabemos. Lo penoso de todo es que mi cliente está muy mal, no hay que olvidar que le rompieron la clavícula, tiene destrozada la rodilla, tiene un clavo en el tobillo y, por si fuera poco, 52 puntos en la cabeza”, subrayó.