Víctima de Carlos Cacho pidió ayuda porque necesita tres operaciones más

Humberto Yzarra aseguró que el maquillador no lo ayuda y que por eso ha tenido que acudir al hospital de Solidaridad de Surquillo

(Frecuencia Latina)

Humberto Yzarra, el hombre al que Carlos Cacho atropelló, dio a conocer que necesita con urgencia tres operaciones más para poder recuperarse.

“Tengo 52 puntos en la cabeza y 3 costillas fracturadas. Han pasado dos meses (desde que Cacho lo atropelló) y en vista que no recibí ayuda de Carlos Cacho recurrí al hospital de Solidaridad de Surquillo, y parece que mi cuerpo está rechazando el material de titanio que tengo en el tobillo, la rodilla y la clavícula. Son tres operaciones que necesito y tienen que ser lo más rápido posible sino puedo sufrir de artrosis”, sostuvo.

Yzarra, quien afronta una difícil situación económica, ya que sus padres han tenido que dejar de trabajar por cuidarlo, aprovechó la cámara de “A primera hora” para pedir ayuda. “Necesito pagar mi cama, la que tengo es alquilada, pago 300 soles al mes, también requiero de una silla de ruedas para poder movilizarme”, remarcó.