Víctor Manuelle: "Gianmarco es un ser humano muy especial"

El salsero boricua dijo que le gustaría hacer un dúo con el peruano. Mañana se presenta en La Ley y el fin de semana en Chimbote, Trujillo y Chiclayo

En Perú. Víctor Manuelle dijo que le gustaría hacer un dúo con Gianmarco. Mañana se presenta en La Ley y el fin de semana en Chimbote, Trujillo y Chiclayo.

El salsero Víctor Manuelle llegó este miércoles a Lima para deleitarnos con lo mejor de su música en cinco presentaciones, en Lima y provincias, durante este fin de semana largo. "Cantar en las ciudades norteñas es un reto, porque estaré en lugares donde antes no me he presentado y el público tiene gran expectativa. Espero que los que no han visto el espectáculo en vivo queden satisfechos", señaló en conferencia de prensa. El sonero de la juventud viene con un nuevo disco, con canciones que él mismo ha compuesto. "Este disco es un capricho. Es la primera vez que hago un disco entero dirigido al género de la balada y donde las canciones que compuse son dirigidas a seres muy amados”. A pesar de ello, promete ofrecer un repertorio con sus más sonados éxitos. "El público es el que conduce mis presentaciones, casi nunca llego con un espectáculo montado. *AMIGO DE GIANMARCO* El salsero puertorriqueño está terminando de grabar un nuevo material en la que espera contar con la colaboración de algunos artistas, incluso se mostró interesado en que Gianmarco participe en este. "A Gianmarco le tengo un cariño muy especial, es un ser humano muy especial. Como artista es impresionante y como compositor nadie lo duda. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando trabajé con Emilio Estefan. Hicimos una amistad muy bonita. No puedo decir que es mi hermano del alma, pero sí que está en la lista de mis amigos”, indicó. "A mí me gustaría hacer un dúo con él. Y que Gianmarco lo escriba, me encanta como escribe", acotó. Finalmente, aseguró que sus shows se llevarán a cabo de todas maneras a pesar de los rumores de posibles cancelaciones donde exista concentración de público por la influenza AH1N1. "Debemos poner un poco de música y de alegría a este momento".

Tags relacionados

espectáculos

concierto

Música