La vida de Freddie Mercury llega a las tablas nacionales

Mercury: más allá de la vida de un dios del rock está dirigida por Jaime Nieto y protagonizada por Alonso Cano Frayssinet

La vida de Freddie Mercury llega a las tablas nacionales

La polémica y aclamada obra de Brodway, escrita por el controversial Charles Messina, Mercury: más allá de la vida de un dios del rock, llega a las tablas nacionales para deleite de los seguidores del ex vocalista de Queen.

Alonso Cano Frayssinet, actor que integra el elenco de La Perricholi, protagonizará la puesta en escena que irá desde el 11 de noviembre al 4 de diciembre, en el espacio de arte Agárrate Catalina.

Bajo la dirección de Jaime Nieto, “Mercury: más allá de la vida de un dios del rock”, tiene como objetivo hacer un llamado a la tolerancia en la sociedad frente a un personaje que lo tiene todo: dinero, fama y fortuna pero que sin embargo es consumido lentamente por el mal llamado sida.

Cabe destacar que las funciones del jueves 24 de noviembre y del 1 de diciembre serán a beneficio del “Taller de costura de las mujeres solas y unidas”, asociación que trabaja con mujeres de zonas marginales portadoras del VIH, a quienes se les enseñan a generar sus propios recursos y a luchar contra las barreras sociales.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.