"Vidas extremas" vuelve este sábado con un nuevo formato

Se integran a este programa, las bailarinas Karen Dejo y Belén Estévez así como el cómico Carlos Vílchez

(elcomercio.pe)

“Esta vez la temporada se llamará exactamente “Vidas extremas, talento peruano”, no vamos a descuidar la labor social pero tampoco queremos que vengan personas de escasos recursos a obtener dinero y otros productos necesarios solo por intermedio de un famoso. Lo que queremos hacer esta vez es que estas personas puedan salir adelante a través de su talento”, señaló el conductor del programa de TV “Vidas extremas”, Álamo Pérez Luna, en la conferencia de prensa con motivo de la nueva temporada de este espacio.

Refirió que mientras el programa entró en receso por vacaciones, fueron seleccionadas seis familias, luego de varias pruebas, entre ellas canto, las cuales este sábado, en el estreno del programa, disputarán otra clasificación.

“Este sábado vamos a definir a tres familias y a tres personas representantes estas, quienes durante el programa concursarán para saber cuál es la mejor”, acotó el periodista.

Señaló además que estos tres finalistas estarán impulsados, cada uno, por tres personajes de la farándula nacional, para lo cual se ha convocado a las bailarinas Karen Dejo y Belén Estévez así como al cómico Carlos Vílchez.

“Quiero ayudar a que estas personas se desarrollen. Me tocará apoyar en estas 10 semanas y quien me toque espero que se superen en su situación familiar y logre desarrollar un talento. Vamos a tener que formar par q sea un verdadero artista”, dijo Karen Dejo en diálogo con elcomercio.pe.

En tanto, Vílchez expresó: “Si se trata de ayudar a la gente, hay que ayudarla. Cuando me convocaron para esto me sorprendí, pero me gustó la idea”.