Aracely Arámbula presentó a los dos hijos que tiene con Luis Miguel

“Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor”, declaró la actriz mexicana

La actriz Aracely Arámbula presentó a sus hijos Miguel y Daniel, frutos de su relación con el cantante Luis Miguel.

De 4 años y 2 años, respectivamente, fueron presentados por Arámbula en una entrevista exclusiva con la revista “¡Hola!”.

“Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más hermoso y lo mejor de nuestras vidas”, señaló Aracely en la entrevista.

De otro lado, la actriz aclaró que respecto al rumor que existía sobre un arreglo o contrato entre Luis Miguel y ella para que el cantante pudiera ver a sus retoños, no existe tal ni tampoco una pensión.

Hoy, Luis Miguel y Aracely Arámbula permanecen distantes. A pesar de un encuentro reciente en mayo, en el que se esperaba que hubiera un regreso, el cantante sostiene una relación con Daisy Fuentes, ex novia con la que se le ha visto últimamente.

Hace algunos años, la pareja posó junta para la misma revista cuando llegó su primer hijo, Miguel, y mientras se encontraban esperando al segundo.