Denise Arregui sobre beso con Gianella Neyra: "Estuvo muy bien"

“Las lesbianas están en todas partes y a mí, un beso no me sorprende”, dijo la actriz sobre la escena en “LaLola”

El capítulo emitido el lunes de la teleserie ‘LaLola’ congregó el interés del televidente. Un beso, fuera de lo común, ha puesto en el ojo de la tormenta al personaje de la protagonista de esta divertida trama: Gianella Neyra.

‘Lola’ (Gianella), tras celebrar el exitoso trato que logró para la editorial High Five, enamora a una guapa mujer de nombre ‘Celeste’ (Denise Arregui), con quien comparte un beso en la boca. Esta situación pondrá en tela de juicio la sexualidad de la directora de la revista ‘Don’.

Con este beso la producción nacional obtuvo 13,8 puntos de sintonía, con picos de 22 puntos en el segmento A/B.

Al respecto, Denise detalló que ‘Celeste’ es un personaje que tiene una corta participación y que con sus atributos físicos ayuda a confundir aún más a ‘Lola’.

“Mi personaje es pequeño y lo hice con mucho gusto, Gianella es mi amiga, además, considero que está bueno hacer un personaje de una mujer seductora. La pasé muy bien. Fue una bonita experiencia, estuvo muy bien. Las mujeres lesbianas están en todas partes y a mí, un beso no me sorprende, un beso entre dos mujeres no es nada fuera de lo normal”, remarcó la actriz a elcomercio.pe.