VIDEO: este fue el “comentario racista” de Carlos Cacho a Emilia Drago

Actriz calificó así las palabras del controvertido maquillador y aseguró haberse sentido discriminada

El gran show inició su temporada 2013 con una pequeña controversia. El maquillador Carlos Cacho evalúo a la actriz Emilia Drago utilizando una frase que la hizo sentir discriminada.

¿Qué fue exactamente lo que dijo Carlos Cacho? Después de los comentarios positivos de Morella Petrozzi, quien aseguró que Emilia Drago tuvo una presentación “casi perfecta”, el maquillador disintió con las siguientes palabras:

Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad, porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer. ¿Te imaginas a Karen Dejo bailando esto? Ya pues. Tú puedes. Estoy seguro que lo puedes hacer”, afirmó Cacho.

Sus comentarios generaron de inmediato controversia en el Twitter e incluso Pachi Valle Riestra, otra de las integrantes del jurado, afirmó que comentarios como ese eran “ridículos”.

“Qué blanquita ni que niño muerto. Hay que dejar esas fricciones ridículas que nos hacen tanto daño”, dijo la bailarina. Emilia Drago consideró que este fue un “comentario racista totalmente”.