Video íntimo de Fernanda Lima se viraliza luego de sorteo del Mundial

La grabación muestra a la actriz brasileña junto a Rodrigo Hilbert, su esposo y coanimador en el sorteo de grupos de Brasil 2014

Video íntimo de Fernanda Lima se viraliza luego de sorteo del Mundial

Fernanda Lima, la bella actriz brasileña que se dio a conocer al mundo tras conducir la presentación del sorteo para el Mundial Brasil 2014, se ha convertido en el objeto de admiración de millones de hombres alrededor del mundo. Por ello no es de extrañar que su nombre sea uno de los más buscados en la red y que, a raíz de ello, un video del año 2010 que la muestra en escenas íntimas haya sido “revivido” y convertido en un viral.

La grabación, difundida inicialmente hace tres años por diversos medios brasileños, muestra a Lima junto a Rodrigo Hilbert, su esposo y coanimador en el sorteo del evento deportivo, en una escena íntima, donde comparten caricias y besos.

En aquella época, la aparición sorpresiva del video hizo creer que se trataba de un “sex tape” filtrado en la red. Sin embargo, al poco tiempo quedó revelado que era parte de una estrategia de marketing para una marca de aceites lubricantes.

Puedes ver el video aquí.