VIDEO: Itatí Cantoral llamó drogadicta y prostituta a Lucía Méndez y Yuri

La recordada ‘Soraya’ de la novela “María la del barrio” se burló de la cantante y aseguró que la actriz era cocainómana

Video: América Televisión

La actriz mexicana Itatí Cantoral fue grabada en aparente estado de ebriedad mientras lanzaba a viva voz una serie de insultos, acusaciones y mofas en contra de la cantante Yuri y de la ex actriz de telenovelas Lucía Méndez.

Tal fue el grado de agresividad por parte de quien hiciera el papel de ‘Soraya’ en la novela “María la del barrio” que, sin reparos, tildó de “cocainómana” a Yuri y llamó “prostituta” a Méndez.

Ello ocurrió en momentos en que Cantoral abandonaba un restaurante del DF en compañía de un grupo de amigos, que celebraron los duros comentarios de la actriz. “Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor. Yuri es una drogadicta cocainómana. Yuri es mi pastor, o sea todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri, así con el pelo corto”, refirió entre risas.

Sobre Lucía Méndez, afirmó: “Es una prostituta, una cocainómana. Cristo es mi pastor, Cristo es el señor. ¡Ataquen a la prostituta! No pero es que, pobrecita, la atacan de un modo. Yuri decía que ella ya había tocado a Dios y ‘di no a las anfetaminas, no al sexo oral y di no al sexo anal‘”.

LA RESPUESTA DE YURI
En tanto, la cantante Yuri envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter, dando su opinión acerca de este escándalo.

“Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo. Anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itatí Cantoral se refiere a mí. Aunque se habla de mí, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que sí dijo y es muy cierto, es que “Cristo es mi Señor y mi Redentor” en lo que a Itatí se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones”, escribió en la red social.