VIDEO: Kike Suero pasó la noche en la carceleta del Poder Judicial

La pasa mal. Sobre el “humorista” pesa una orden de detención por el delito de peligro común y conducción de vehículo en estado de ebriedad

El actor cómico Kike Suero pasó la noche en la carceleta del Poder Judicial, tras ser detenido ayer en el control policial del aeropuerto de Iquitos, cuando pretendía volver a Lima, luego de haberse presentado junto al elenco del programa “Recargados de risa”.

Sobre Kike Suero, de 42 años, pesa la orden de detención por el delito de peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad solicitado por 20° juzgado penal de Lima.

Un grupo de artistas de Recargados de risa, llegó a Iquitos el último fin semana para presentar un show en el complejo del CNI. Cuando se encontraban en la sala de embarque del aeropuerto para tomar el vuelo, Kike no lo pudo hacer.

Según América Noticias, edición mediodía, los informes policiales dan conocimiento de que el 5 de febrero del año pasado el humorista tuvo un accidente de tránsito en el Cercado de Lima, al chocar su vehículo contra otro. El artista manejaba su auto a máxima velocidad y en estado de ebriedad.