VIDEO: Leslie Shaw debutó como actriz en "Carmín, el musical"

La joven cantante destacó en su personaje de ‘Fiorella Menchelli’, la alumna que busca conquistar el corazón de su profesor

(Video: América TV)

La cantante Leslie Shaw concretó ayer uno de sus más grande sueños: debutar como actriz. Y lo hizo al lado de Diego Bertie y Diana Quijano, y bajo la dirección de Joaquín Vargas en Carmín, el musical.

La también heroína de “El gran show” demostró talento en su papel de ‘Fiorella Menchelli’, la traviesa alumna que busca conquistar el corazón de su profesor ‘Mariano Tovar’ (Diego Bertie).

Risas, travesuras, nostalgia y mucho amor, fue lo que se vivió en la puesta en escena, que alcanzó su máximo romanticismo con el beso entre ‘Mariano’ y Fiorella’.

Otro de los personajes que destacó en “Carmín, el musical” fue el de Diana Quijano, quien interpretó a la interesada ‘Claudia Menchelli’. Ella tratará de separar a ‘Mariano Tovar’ de su sobrina (Fiorella).

Entre el elenco de actores también figuran, Karen Spano, Nicolás Fantinato, Mariella Trejos, Henry Ponce, Julia María Medrano, Alessandra Denegri , Roxana Valdivieso, entre otros.

La cita es de jueves a lunes en el teatro Marsano.