VIDEO: muestran imágenes de Aldo Miyashiro con el ‘Cholo Payet’

En la cinta, presuntamente del 2005, se ve al acusado de la muerte de Walter Oyarce abrazando al conductor de “Enemigos públicos”

(Video: ATV)

El conductor de televisión Aldo Miyashiro aparece en un video abrazado con José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, barrista de la ‘U’ acusado por el homicidio del joven hincha aliancista Walter Oyarce el sábado 24 de setiembre tras el clásico del fútbol peruano.

En las imágenes propagadas por “Magaly TeVe”, de solo unos segundos de duración, se ve a Miyashiro en una discoteca declarando sobre el concierto de la banda “Cuchillazo”, que fue parte de la banda sonora de su teleserie “Misterio” en el 2005.

“Cuchillazo espectacular” es lo único que dice el también actor y director teatral, mientras tenía abrazado al ‘Cholo Payet’. Aparentemente, las imágenes son de hace seis años, cuando implicado en la muerte de Oyarce actuó como extra en la serie “Misterio”, como ha admitido el propio conductor.

Aldo Miyashiro estuvo envuelto en la polémica tras la muerte de Walter Oyarce. Primero, denunció amenazas de muerte por la frase “si el fútbol mata, que el fútbol muera”, que hizo a través de Twitter.

Luego, su programa “Enemigos públicos” difundió una entrevista a Roque Alejos —cuando todavía no se conocía su identidad real— en la que se protegía su identidad. “Nunca mentí. Antes de emitir la nota dije que lo conocía y que había sido extra”, dijo entonces Miyashiro en su descargo.