VIDEO: los profesores de Operación Triunfo les cantaron a los finalistas

“Con alma y pasión”, creada por Diego Dibós, fue entonada por todos los que guiaron a los concursantes a lo largo de la temporada. Denisse Dibós también se unió al coro

Se la dedicaron a todos, finalistas y eliminados. (América Televisión)

La gala final de Operación Triunfo comenzó por todo lo alto con una escena emotiva. Los profesores del programa, bajo la dirección de Denisse Dibós, decidieron dedicarle una canción a todos los concursantes, eliminados y finalistas, del programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Estoy orgullosa de haber trabajado con cada uno de las 18 personas. Fueron tres meses vividos y hemos pasado cosas juntos para alegrar a todos”, dijo Denisse antes de anunciar que el tema, titulado “Con alma y pasión”, era de la autoría de Diego Dibós.

Al terminar, los concursantes, emocionados y con lágrimas en los ojos, fueron a abrazar a todos los profesores del programa, a quienes les agradecieron haberlos guiado en el concurso en su primera y última edición.

Al final del programa, una emocionada Mayra recibió, de manos de Gisela, el trofeo por haber ganado el primer lugar luego de superar a los otros cuatro finalistas.