VIDEO: el ‘sexy dance’ bajo el agua de las bellezas de “El gran show”

Mónica Hoyos fue eliminada por Aldo Miyashiro. Vanessa Terkes y Mario Hart quedaron sentenciados

(América Televisión)

Si la semana pasada nos deleitaron con toda su sensualidad en coreografías bajo el agua al ritmo del Axé en “El gran show”, las bellezas del ‘reality’, Mónica Hoyos, Vanessa Terkes y Leslie Shaw repitieron el plato en la edición de anoche, pero ahora con un ‘sexy dance’.

La modelo y presentadora de televisión lo hizo luciendo un baby doll negro al ritmo de “Crazy”. La actriz, que antes recibió una romántica sorpresa, lució sus encantos bailando “I love Rock and Roll”, mientras que la despampanante cantante dejó la boca abierta a sus fanáticos con sus movimientos en la coreografía de “Don’t cry”.

HOYOS ELIMINADA
De otro lado, Mónica Hoyos fue derrotada por Aldo Miyashiro en el duelo y de esta forma quedó eliminada de la competencia. Cabe resaltar que de todas maneras, la peruano-española iba a dejar el programa para sumarse desde el lunes al elenco de la serie de “La bodeguita”, que prepara Frecuencia Latina.

PASAN A LA FINAL
Los mejores pasos de la noche los realizó Raúl Suazo, quien junto a Leslie Shaw y Aldo Miyashiro pasaron a la gran final del concurso de baile. Ello en desmedro de Vanessa Terkes y Mario Hart, quienes quedaron sentenciados.