Víctor Hugo Dávila, cuando hablaba orgulloso de su familia

Reportero mantiene silencio tras la emisión de las comprometedoras escenas con su compañera de trabajo Paola Ordóñez

Víctor Hugo Dávila, cuando hablaba orgulloso de su familia

El reportero Víctor Hugo Dávila mantiene hermetismo desde que se difundieron las comprometedoras imágenes en las que se le aprecia besándose con su, hasta ayer, compañera de “Enemigos Públicos” Paola Ordóñez.

Hasta hace algunas semanas, en una de las galas de la edición anterior de “El gran show”, Dávila aseguraba que su familia era el motor de su vida y sus hijos el impulso para conseguir sus objetivos.

“Sebastián y Rafaela (sus hijos) son más que el motor de mi vida, el impulso que todo padre busca por hacer lo mejor para ellos. Nuestros padres nos forjaron para ser buenos en la vida, pero uno tiene que ser mucho más bueno para ellos”, manifestaba el reportero de TV tras dedicarle a su esposa, Karina Gonzales, e hijos uno de sus bailes.

En julio de este año, en una entrevista con “Trome”, Dávila aseguraba que Gonzales, con quien lleva 10 años de matrimonio, le enseñó a pensar, antes que actuar.

“Karina me hace pensar antes de actuar. Con ella maduré bastante emocionalmente, en cuanto a tomar decisiones y ver mi trabajo como una carrera profesional”, acotó.