VIDEOS: Cory Monteith y sus mejores momentos en "Glee"

Recordamos las escenas más emblemáticas del actor que interpretó a Finn Hudson en la serie juvenil y que falleció ayer en circunstancias todavía inexplicables

Cory Monteith, el actor canadiense que interpretó a Finn Hudson en la serie Glee, fue hallado muerto en un hotel de Canadá a pocas semanas de haber concluido su proceso de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol.

La noticia ha conmocionado a Hollywood y a los millones de fanáticos de Glee, serie que actualmente se encuentra en la filmación de su quinta temporada. Aunque todavía no se ha definido el futuro del personaje de Monteith, su ausencia ya se presenta como un duro golpe para una trama en la que aportó grandes momentos. Aquí algunos de ellos:

1. CANTANDO EN LA DUCHA
Mira aquí la escena

Cory Monteith reconoció que nunca imaginó que sería parte de una serie como “Glee”, donde la mayoría de sus integrantes parecían sacados del cásting de una súper obra de “Broadway”. Y a su personaje le pasaba algo similar: era la estrella del equipo de fútbol, pero no alguien que se vislumbraba como un artista. O eso pensaba él. En la primera temporada del programa, el entrenador del equipo que integraba Finn Hudson (Monteith) le hace descubrir lo contrario al escucharlo cantando mientras tomaba un baño y le explica el potencial que tendría en un club como el New Directions.

2. LA ÚNICA A LA QUE QUIERO, PRIMERA CANCIÓN CON RACHEL
Mira aquí la escena

La relación de Finn Hudson (Cory Monteith) y Rachel Berry (Lea Michele) ha sido de las más populares en “Glee”. La primera canción que cantaron juntos fue una versión de “You’re The One That I Want”, de la película “Grease”. El amor estaba en el aire.

3. LA CHICA DE JESSE
Mira aquí la escena

Otro momento importante para la relación de Finn y Rachel es aquella en la que este le canta “Jesse’s Girl”. Finn empezaba a descubrir sus sentimientos por la tímida cantante del club New Directions; aunque ella todavía parecía sentir algo por su ex novio: el mencionado Jesse.

4. FINN HACE LAS PACES CON KURT
Mira aquí la escena

A través de sus cuatro temporadas, “Glee” ha abordado en muchas ocasiones el tema de la homosexualidad. La historia de Finn y Kurt inicialmente sirvió para mostrar el rechazo inicial de un chico heterosexual que es el motivo de adoración de un chico gay. Pese a varios capítulos de situaciones tensas, en esta escena de la tercera temporada, Finn y Kurt hacen las paces y hasta bailan juntos.

5. CÁSATE CONMIGO
Mira aquí la escena

Y cerramos este recuento con la escena que probablemente más sentimientos mueve en ocasiones como esta: aquella en la que Finn le pide matrimonio a Rachel.