Vincent Kartheiser, de "Mad Men", en problemas por frase racista

Actor que da vida a ‘Pete Campbell’ en premiada teleserie dijo ser muy afortunado por ser un “blanco estadounidense” y “no un boliviano”

Vincent Kartheiser, de "Mad Men", en problemas por frase racista

Vincent Kartheiser, “Pete Campbell” en la serie ‘Mad Men’, causa polémica en el mundo por unas declaraciones racistas que pronunció en la alfombra roja del filme “In Time”.

Allí, The Hollywood Reporter le cuestionó al actor cómo había hecho para interpretar su papel, el padre malvado y rico de Amanda Seyfried en la cinta, a lo que respondió: “Es muy fácil, soy un americano blanco. Todos nacimos con una cuchara de plata en la boca en este país. Tenemos mucha más suerte que aquellos que nacieron en Bolivia o en el oeste de África”.

Pero esta no es la primera vez que Kartheiser pronuncia frases tan lamentables. Anteriormente, en una entrevista con “Vulture”, dijo sentirse el hombre más afortunado del mundo por la siguiente razón: “Me doy cuenta que mi carrera es 99% suerte. El hecho de que haya nacido en América, y que América tenga el control de todas esas colonias y esclavizado a esos otros países, quiero decir, hay muchas cosas que han pasado en mi vida que me han hecho muy afortunado”.