Vitalii Sediuk, el polémico periodista que intentó besar a Will Smith

El mundo lo conoce ahora por su irrupción en la premiere de “Hombres de negro 3”, pero antes ya había dado que hablar por incomodar a Madonna

Vitalii Sediuk, el polémico periodista que intentó besar a Will Smith

“En el futuro todos tendrán sus 15 minutos de fama mundial”, dijo alguna vez Andy Warhol y su máxima tiene mucho de cierta en estos días. El viernes, por ejemplo, un periodista se abalanzó sobre los labios de Will Smith en una clara artimaña para proveerse de un buen informe para su programa (dedicado a las bromas pesadas a famosos) y, de paso, concentrar la atención de toda la prensa allí presente. Su nombre, Vitalii Sediuk, ya ha sido revelado y en esta nota nos encargaremos de recordar su poco celebre pasado.

Google Ucrania delata que Vitalii, o Виталий Седюк como se escribe en su tierra natal, no es de esos reporteros que gozan de gran fama y cariño, sino una especie de personaje curioso que es invitado por algunos programas de farándula para relatar las aventuras de sus coberturas en Hollywood.

Una de las más recordadas y la que más atención de los medios de Europa del Este le generó se desarrolló en setiembre del 2011 y tuvo a Madonna como víctima.

Vitalii Sediuk acudió al Festival de Cine de Venecia, donde la Reina del pop presentaba la película “W.E”, y pidió permiso durante la rueda de prensa para acercarse a ella y entregarle un regalo.

El presente era una flor llamada Hortensia que Madonna no tolera por una alergia. La cantante la tomó con una sonrisa, pero de inmediato la puso debajo de su silla para que se la lleve una asistente. Los medios entonces reportaron el hecho como un desplante de la cantante, pues incluso al finalizar la conferencia Sediuk la persiguió para preguntarle dónde había dejado su regalo.

Otra de las bromas de Vitalii fue hecha al periodista Larry King, a quien persiguió para que le enseñe cómo ponerse correctamente los tirantes de los pantalones. Además, durante la boda del Príncipe William y Kate Middleton, apareció vestido como un miembro más de la realeza para preguntarle a los curiosos si alguno de ellos quería casarse con él.