Viviana Rivas Plata reveló que padece una dolorosa enfermedad

“Mi fe en Dios me ha servido mucho para poder bloquear el dolor, tener mejor calidad de vida y aprender a ser más tolerante”, escribió la modelo

Viviana Rivas Plata reveló que padece una dolorosa enfermedad

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata, a través de su cuenta en Facebook, dio a conocer que padece de fibromialgia (enfermedad que causa dolores musculares y fatiga. Afecta y disminuye el desempeño laboral en alto grado).

Rivas Plata manifestó que este mal la llevó por recomendación médica a desconectarse del trabajo, tomarse unas vacaciones, y evitar todo tipo de situación que le genere estrés.

“Por este tema ( fibromialgia), tomé vacaciones el año pasado y viajé a Tailandia. Mi doctor me obligó a desconectarme del trabajo y de cualquier tipo de preocupaciones, malos ratos o estrés. Aproveché en meditar y tomé un curso”, escribió Viviana.

“Todo lo aprendido y mi fe en Dios me ha servido mucho para poder bloquear el dolor, tener mejor calidad de vida y aprender a ser más tolerante de lo que soy, entre otras cosas. No pensé que podría haber un nivel superior de tolerancia, con todo lo que tengo que aguantar constantemente…¡Imagínense!”, agregó