Nataniel y Hart no fueron los primeros: cinco casos de romances entre pilotos y estrellas

Aunque fueron noticia por sus relaciones, son tal vez los pilotos más ganadores del medio: Ferreyros, Hart, Capamadjian, Cillóniz y Gautier

Durante las últimas semanas los corredores de autos se han hecho dueños de las portadas de los diarios. Sus relaciones mediáticas los han puesto de moda, pero sus logros en la pista de carrera son poco conocidos. A continuación le presentamos a los pilotos más famosos de nuestra farándula y sus principales victorias deportivas.

RAMÓN FERREYROS
Esposo de la brujita Josie Diez Canseco, Ramón Ferreyros es, con mucha diferencia, el más rankeado de los pilotos peruanos. Fue tres veces campeón nacional, líder en Caminos del Inca, tercero en el Mundial de Autos de Producción, campeón europeo de Rally Grupo N, vencedor en el Sudamericano de Rally y bicampeón en el Rally de Chile. Aunque ya frisa los 45 años, todos lo reconocen como el gran piloto nacional.

MARIO HART
Mario Hart, cuya ruptura con la actriz Nataniel Sánchez hoy hace ruido, tiene antecedentes sólidos en el mundo de los autos: fue campeón nacional de kartismo, corrió la SCCA en Daytona, la Fórmula 3 en Chile y el Skip Barber. Entre los pilotos de pista es uno de los más jóvenes y prometedores. Eso sí, si no baja el perfil, se le conocerá más que nada como el ‘“chato atrasador’”:http://elcomercio.pe/espectaculos/656741/noticia-nataniel-sanchez-aparece-fotos-compremetedoras-piloto-mario-hart.

LUIS GAUTIER
Si bien ahora ya tiene otra relación, cómo olvidar que Lucho Gautier fue novio de Sofía Franco, la presentadora de espectáculos de Canal 2, también ex pareja de Bica, Pablo Zegarra y Martín Hidalgo. Gautier se internacionalizó en Argentina (Desafío Ford Focus y la Top Race), tras tener muy buenas temporadas, en las que peleó el campeonato del circuito. Es de los más proactivos del medio.

JUAN PEDRO CILLÓNIZ
Es el novio de la modelo Paola Arias, la ex de Julinho, pero fue también el histórico copiloto de Nicolás Fuchs. Al lado suyo fue tetracampeón consecutivo nacional de rally, líder de Caminos del Inca, ganador del Campeonato FIA Nacam. Vincularlo solo con su relación con Paola sería mezquino, se trata del copiloto más ganador de los últimos 20 años. Se separó de Fuchs y no correrá Rally Mundial este año.

LUIS FELIPE CAPAMADJIAN
Hace poquito fue tapa de los diarios populares por su romance con Magdyel Ugaz, la popular Teresita de “Al fondo hay sitio” de Canal 4. El joven piloto de pista es de los más exitosos de su promoción, ya que hablamos del actual campeón nacional de kartismo. De hecho también ha representado a Perú en varias competencias en el exterior e incluso corrió el Mundial de Kartismo.