El vóley le ganó en el ráting a la final de "El gran show"

El encuentro entre Perú y Serbia alcanzó 20,5 puntos. El espacio de Gisela Valcárcel hizo 18,7. El domingo ganó “Cuarto Poder”

El vóley le ganó en el ráting a la final de "El gran show"

El interés que despertó en el público la final de ‘El gran show’ no fue suficiente para superar la expectativa que originó en los peruanos el Mundial del Vóley (Frecuencia Latina). Con 20,5 puntos, el encuentro entre Perú y Serbia ocupó el primer lugar en la lista de los programas más vistos del fin de semana.

El espacio que conduce Gisela Valcárcel quedó desplazado a un segundo lugar con 18,7 puntos. En tercer puesto se ubicó el partido de vóley entre Perú y Japón (Frecuencia Latina), con 17,6 puntos. En tanto, “Recargados de risa” (América TV) alcanzó 14,0. ‘El especial del humor’ (Frecuencia Latina) 11,7.

DOMINGO GANÓCUARTO PODER
El domingo “Cuarto Poder” (América TV) lideró el ráting con 13,3 puntos. “Punto Final” (Frecuencia Latina), que conduce Nicolás Lúcar, obtuvo 13,0 puntos. “Día D” hizo 11,5 puntos, “Reporte Semanal” (Frecuencia Latina) 9,0, y ‘El Santo Convento’ (América TV), 8,6.