Ya tiene fecha: Kim Kardashian se casará a inicios de agosto

La ‘celebrity’ contraerá matrimonio con el jugador de básquet Kris Humphries. El enlace será transmitido por una cadena televisiva

Ya tiene fecha: Kim Kardashian se casará a inicios de agosto

Sus fanáticos sufren, el afortunado novio celebra. Fuentes cercanas a la familia Kardashian indicaron que la sexy “Kim” se casará a principios de agosto con el jugador de básquet Kris Humphries. Aunque la pareja aún no ha querido revelar el día concreto en que se celebrará la boda, algunos pormenores de la misma ya se han hecho públicos.

Los novios se casarán en una finca privada de Los Ángeles. Según Kris Jenner, la madre de Kim quiere estar segura de que todos los detalles de la boda se cumplan a la perfección.

El enlace será transmitido en vivo por la televisora de espectáculos E, en un especial que durará más de dos horas. Como suele ser habitual, todo en torno al vestido que lucirá la modelo y actriz permanecen es secreto. Sin embargo, se informó que la escultural Kardashian, quien se hizo conocida tras hacerse público un video íntimo con uno de sus ex novios, se reunió con la popular diseñadora de modas Vera Wang.